Sobre mí
Hola :)
En realidad, no sé ni por donde empezar jeje (la intención es lo que cuenta nenes).
Bueno, como ya habréis visto en mi perfil, me llamo Estrella. Desde que tengo uso de razón, el pincel y el olor a pintura es una parte de mí. Literalmente de pequeña mi madre nunca me vio jugar a los papás con las muñecas, siempre estaba dibujando garabatos por todas partes o jugando a la pelota con mis primos. En general, me considero una persona resiliente que siempre lucha por aquello que ama a pesar de los baches del camino.
En fin, el caso es que a los 14 recordé que tenía una lista de metas. Había una meta en concreto que nunca llegué a poner por miedo de no cumplirla jamás: tener un libro en físico.
Entonces pensé, ¿acaso realmente es algo imposible?
Me pasé las horas, los días, las semanas... viendo cómo podía lograrlo. "No te rindas, tú sigue" era lo que me repetía una y otra vez cada día. ¿Sabéis? Le temía al fracaso. Temía fallar, quería que todo saliera bien después de haber dado tanto. Fue como tirarme al mar con los ojos cerrados sin haber visto bien hacia el fondo. Y es allí cuando, en lo profundo del mar, descubres que la oscuridad no es tan mala. Un par de algas no van a ahogarte, e incluso los tiburones te temen más de lo que crees.
Aprendes a nadar hasta la superficie cuando dejas de temerle al mar.
Sí, así fue cómo lo conseguí.
Aún recuerdo esa sensación, esa emoción, cuando mi madre me llamó desde la entrada de mi casa diciendo que había llegado un paquete. Me levanté de un salto de la silla de mi escritorio.
Sí, allí estaba mi madre con mi libro entre sus manos.
Desde aquí, Estrella de 10 años, te digo que nunca temas de poner una meta en esa lista. Nunca le temas a soñar en grande, nunca le temas a decir que te encantaría viajar a la luna y colgarte de ella a contemplar el resto de estrellas. Nunca le temas a decir "Sí, esto es lo que quiero".
Nunca le temas a amar.
Porque, para mí, eso siempre ha sido luchar. Amar y amar.
Así que, bueno, apenas pasó un mes que saqué mi primer libro ya comencé a escribir el segundo llamado "Cuando la luna deje de brillar". Ambos primeros libros formaron lo que sería mi bilogía llamada "Solo aquellas noches". Aquí ya había cumplido 15 años. Al igual que en el primer libro, hice varios bocetos de la portada hasta dar con el dibujo definitivo.
Este proceso me lo tomé más en calma, también con algo de tristeza, por ser el segundo y último libro de lo que sería la mini saga. Pero, bueno, por algo hay una frase que amo de Gabriel García Márquez que dice: "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió".
Mi corazón siempre se agrandaba en mi pecho cada vez que alguien que se leía ambos libros me decía que le habían encantado y había pasado un buen rato lleno de risas. ¿Cuántas personas puedes ayudar con tus palabras? ¿Cuántas las necesitan en ese momento?
Me llenaba el corazón escribir cada día por eso mismo, saber que había cumplido otra de mis metas: dejar huella en el corazón de alguien.
Por ello, desde aquí te digo: las metas de tu lista van a coger polvo si no peleas por cada una de ellas. Vas a caer cientos de veces y cometer errores, somos humanos a fin de cuentas, pero levántate. Porque, sí, habrán personas que no crean en ti pero... ¿no crees que ahí es el verdadero momento donde conoces a esas personas de verdad? Nunca ruegues amor o atención a nadie, el que quiera irse de tu vida es porque simplemente no estaba destinado a quedarse. No necesitas a nadie para correr a cumplir tus sueños.
Créeme, porque la primera meta que deberías de tener en tu lista es amarte y creer siempre en ti (que bonito *llora)
Nuevamente, al mes de publicar mi segundo libro (literal no sé cómo siempre me he puesto de acuerdo conmigo para que durara un mes JAJAKSJ) comencé con "Todo lo que ya no te diré", aquí ya había cumplido 16 años. ¿Sabéis? Por un segundo dejé mi historia en manos de estar en borradores.
¿En otro segundo? Cambié de opinión, lo publiqué.
Y, ¿sabéis otra cosa?, ambas opciones están perfectamente bien. Tú decides tu propio camino y, tomes la decisión que tomes, será correcta si has seguido esa vocecita haciendo eco en el corazón que te susurraba al oído "Oye, realmente quiero esto".
Pues ve a por ello. Ya.
Eso hice yo en mi momento.
Actualmente, sobre dichos libros solo quedan varios ejemplares de cada uno a la venta. Me agradaba el pensar que mis personas de confianza los habían comprado y que el resto pudiera leerlo mejor en Wattpad (ya que los que están en físico tienen faltas de ortografía y no están del todo bien corregidos a diferencia que en Wattpad)
Con esto, ahora me diréis, ya has hablado de tu pasado y tu presente, ¿qué piensas del futuro?
Una vez cierta persona me preguntó eso una vez, en una mañana, sin saber que hablaríamos casi una hora del mismo tema.
¿Queréis saber lo que le respondí?
"Seguir siendo feliz".
-Estrella_CaRo
.jpg)
.jpg)
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario