La luna
Buenass :)
Hace poco estuve pensando en hacerme un tatuaje. No me lo pensé mucho y lo primero que se me pasó por la cabeza fue querer llevar la luna en el tobillo. ¿Por qué? Digamos que de alguna forma siempre termino hablando sobre ella.
La luna, al final del día, siempre ha sido la que termina con nosotros cada noche cuando pensamos en nuestras cosas antes de dormir. Es la que todos los seres del mundo han mirado alguna vez en su vida y se han preguntado algo. Es la que ha oído cada historia, cada sueño... Es la que lleva cada promesa que hacemos y no podemos cumplir, la que escucha y calla, la que se hace mirar tanto cuando está llena como cuando está apunto de desaparecer cada cierto tiempo.
Y, cuando la miro, últimamente pienso que ella escucha demasiado pero nadie la escucha a ella. Nadie sabe cuál es la verdadera historia de la luna, los misterios que esconde y que no deja ver a nadie.
Por ello, me gusta pensar que todo lo efímero sobre aquellos momentos y personas que no volverán se quedan en la luna. Porque es cierto, nadie sabe de la luna, pero ninguna persona puede negar que le entregamos cada noche un secreto, un temor, un anhelo...
Es por eso que ella siempre lo sabe y lo calla todo.
Ella guarda, escucha y cuida cada historia mientras te permite verla siempre que quieras.
Porque ella es un lugar seguro, el hogar de los recuerdos.
Allí, donde todo es eterno.
-Estrella_CaRo
Comentarios
Publicar un comentario